top of page

CONTACTO

 

 

EDITORIAL


SOMOS ERICK FRANCO, FERNANDO AMADEO ONEGUI UBÍAS SALAZAR, SAMANTHA HUERTA Y SARA AZULVIDE, ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN PERIODISMO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA CIÉNEGA, DE LA UDEG.


CABE ACLARAR ALGUNOS PUNTOS DE VISTA DE ESTOS JÓVENES CUASI PERIODISTAS:

 

IDENTIFICAMOS AL TITULAR DE UNA CUENTA CREDITICIA CON EL LÍMITE POPULAR DE CRÉDITO OFRECIDO EN MÉXICO COMO UN INDIVIDUO QUE PERTENECE A LA CLASE -VAYA COINCIDENCIA- POPULAR MEXICANA.

 

ES COMÚN DECIR QUE MUCHOS CLIENTES MOROSOS SE SIENTEN OFENDIDOS AL ENTRAR EN CONTACTO CON EL PERSONAL DE COBRANZA, PERO ESTOS ÚLTIMOS NO SON SIEMPRE “LOS MALOS DE LA HISTORIA”. ES EVIDENTE QUE NOS VAMOS A SENTIR OFENDIDOS PORQUE NOS ESTÁN COBRANDO, TENEMOS MIEDO, ES NORMAL.

 

LO QUE NO DEBERÍA SER NORMAL ES PEDIR CRÉDITO SI SABEMOS QUE NO TENEMOS MEDIOS PARA SOLVENTARLO.

 

“SI YA SABEN CÓMO SOY…” ESTÁ PENSADO EN ESOS CLIENTES QUE, ATRAÍDOS POR LAS EXIGENCIAS DE LA GLOBALIZACIÓN, SE ARRIESGAN A FIRMAR UN CONTRATO QUE NO SE SIENTAN A LEER Y, POR ENDE, NO COMPRENDEN.

 

“¿PARA QUÉ ME FÍAN?”. ES OBVIO QUE EN DIEZ MINUTOS NO SE PUEDE SABER SI ALGUIEN TE PAGARÁ 20 MIL PESOS O ESE SMARTPHONE DE LA MANZANITA. EL INE Y UN COMPROBANTE DE DOMICILIO NO DEBERÍAN SER LOS ÚNICOS REQUISITOS PARA ADQUIRIR UN CRÉDITO. ES IRRESPONSABLE Y ALEVOSO OTORGAR FINANCIAMIENTO A PERSONAS QUE NO CUBRAN LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS LEGALES.


ASÍ COMIENZA EL CIRCULO VICIOSO: Y, "¿QUÉ FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA?” ¿QUIÉN CONDENA A LA ECONOMÍA MEXICANA? ¿POR QUÉ NO TODOS PODEMOS ESTRENAR PANTALLA FULL HD?

 

 

 

ÍNDICE

MENÚ PRINCIPAL

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page